Nuevo eliminado en la Isla del Drama

Hay un nuevo eliminado en la Isla: Es el turno (nuevamente) de Eva.


Ella fue eliminada por segunda vez, ya que su presencia atemorizaba al resto de los campistas, además de hacer enojar a algunos (en especial a Bridgette, Gwen y Leshawna)

Contexto del episodio: "No Hay Dolor, No Hay Juego"

Luego de 2 días de relajación, los chicos vuelven de su hotel, cuando Chris anuncia que desde ahora los equipos pasarán a ser un solo campamento, todos contra todos.

Anunciando la llegada de dos ex-campistas que volverán al campamento con el objetivo de subir el rating, Eva e Izzy.

Su nuevo desafío será, sobrevivir a distintos tipos de tortura.

Después de mucho solo quedan: Izzy, Eva y LeShawna. Izzy pierde, ella misma se hizo perder. Si LeShawna ganaba el desafío ganaba todo. Venciendo a uno oso el rodar en un árbol en el mar. LeShawna no se elimina y gana un remolque lleno de comida y la inmunidad. En la ceremonía se ve el video de los que votaron y a quien, todos contra Eva, excepto Duncan que piensa que Heather botó a Courtney.

Eva se va diciendo "Izzy no estaba en el bosque sino en" y aquí se deja de ver a Eva con una interrupción de Izzy. Luego se ve al oso con la ropa de Sadie y a el sasquatchanakwa con el sombrero de Geoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario