Cuantos desafios que hay que sueperar en Isla del Drama.... ¿vos, los cumplirias?



2 comentarios:

  1. la neta me dieron asco esos desafios XD
    en una casi me vomito
    ha en la prefinal
    XD
    jajajaja
    bueno hasta luego
    y cuidaos
    ***besos a vos**

    ResponderEliminar
  2. sabes no me gustaron los desafios
    bueno si
    pero unos me daban tanto asco
    como la prefinal XD
    te lo juro casi me vomito
    XD
    jajaja
    buno cuidate
    **besos a vos**

    ResponderEliminar