Isla del drama... nuevo eliminado

Hay un nuevo eliminado en la Isla... en esta ocacion le toco a Sadie.



Sadie: Fue eliminada por lanzarle demasiadas manzanas a Courtney lastimándola, y dejandola inconsiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario