Hay un nuevo expulsado de la Isla... Esta vez es el turno de...

¡Sii, en esta ocacion el expulsado de la isla es Cody!
Por lo menos llegó a la semana numero 9.

Cody fue expulsado de la Isla del Drama


**Al finalizar el episodio cuando Cody se va, no se ve el bote de los perdedores. (O_o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario