Episodio del 23/04/2009..... Algunos abandonaron la ISLA.

Tyler ABANDONA la isla
por no superar su miedo
a las gallinas.




---------------------------------------------------------------------------------------------------
Izzy.,, ella... bue...
tuvo que ABANDONAR la ISLA
(por voluntad propia)

porque la perseguia el FBI.*


*La historia (contada por ella) dice que es perseguida por el ejército por haber explotado la cocina de la milicia. (O_o)

2 comentarios:

  1. deben pasar mas episodio de isla del drama y no la basura de dibujos que da en cartoon y mas episodios nuevos de isla del drama

    ResponderEliminar
  2. estas caricaturas son muy cursis no tienen nada de bueno como escuby doo esa si son buenas caricaturas pongan caricaturas buenas basuras como isla del drama

    ResponderEliminar